Redacción/El Sol de Nayarit
El Club Deportivo del Guadalajara dio a conocer que Alexis Vega, Cristian "Chicote" Calderón y Raúl Martínez fueron separados del plantel por indisciplina.
A través de un comunicado, el club explicó que los tres jugadores violaron lineamientos del reglamento interno de la institución por lo que están fuera por tiempo indefinido.
"El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido", señaló.
Se informó que durante la noche del domingo, los jugadores metieron mujeres al hotel de concentración del equipo tapatío en Toluca tras el empate contra los Diablos Rojos en el partido de jornada 10 del Apertura 2023.
Es de mencionar que los tres jugadores por ahora van a ser parte de un programa diferenciado donde entrenarán para cuidar su forma física y futbolística, pero no serán tomados en cuenta por el DT Veljko Paunovic.
Con esto, Paunovic no contará con los tres jugadores para el Clásico Tapatío contra el Atlas del próximo sábado 7 de octubre.
Comentarios