Redacción/El Sol de Nayarit
El Gran Premio de Bélgica pintaba muy bien de inicio para Sergio "Checo" Pérez, quien llevaba un excelente ritmo y parecía que iba a lograr un lograr el pole position.
Sin embargo, el mexicano pasó de la felicidad al coraje, pues un error al final generó que su compañero, Max Verstappen, se la arrebatara.
Checo Pérez tuvo en sus manos el pole position, pero el tráfico en los últimos segundos evitó que el mexicano tuviera algo que festejar, ya que al final acabó en el octavo puesto.
Mientras Max Vertsappen festejaba y recibió un reconocimiento, el piloto tapatío se fue con semblante furioso y moviendo la cabeza.
Checo pidió explicaciones, ya que en ningún momento Hugh Bird le comentó que había autos aglomerados al final del circuito.
"Todos me bloquearon en la esquina final", señaló Checo; "Sí, estaba ocupado ahí fuera. Bien, estamos octavos en la parrilla para el Sprint" señaló Bird. "Sí, quiero decir, debería haber sabido que había tanta gente allí. Fue un informe extraño", sentenció Pérez.
Comentarios
Yo
2023-07-29 19:16:25
Je je je je je je je je je