El conjunto mexicano fue humillado y aplastado por su similar quien no debía suponer ningún problema en la final del torneo
Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit
Ha sido una semana amarga para la selección mexicana quien volvió a perder un partido importante contra una selección que se suponía no representaría ningún problema para el conjunto mexicano.
Esto ocurrió el domingo 18 de junio, en la final del Torneo Maurice Revello, donde la selección Sub-23 de Panamá se consagró campeona al aplastar 4-1 a México en un emocionante partido disputado en la Ville de Salon-de-Provence, Francia. Bajo la dirección de Jorge Dely Valdés, el equipo panameño logró una destacada actuación tras eliminar sorpresivamente a Australia en las semifinales.
Los goles de Ricardo Phillips al 41, José Bernal al 50, Kahiser Lenis al 59 y Angel Orelien al minuto 75 fueron determinantes en la victoria del equipo panameño. Mientras que Heriberto Jurado al minuto 81 anotó el gol del honor para el equipo mexicano. En la lucha por el tercer puesto, Australia derrotó al equipo anfitrión de la competencia y completó el podio.
Comentarios