Redacción/El Sol de Nayarit
Orden, garra y mucho fútbol es lo que ha tenido Coras en el torneo Clausura 2022, rasgos que en la jornada 7 volvió a presentar en su partido contra Correcaminos.
Correcaminos fue el rival de en esta ocasión y sirvió para demostrar dos cosas: la primera que el equipo de Coras va en serio y ya no solamente ve la calificación, sino el liderato del torneo y la segunda que ya se sacudió esa "malaria" del torneo pasado que no le permitía ganar en casa, tras mantenerse con la misma cantidad de victorias y partidos jugados.
La tribu ilusiona, jugadores en gran nivel, que son dirigidos con un Profesor como Manolo Naya que ha potenciado el talento actual y si el partido se torna parejo y difícil, se cuenta con jugadores de calidad indiscutible como Joao Maleck que el día de hoy marcó dos golazos que sentenciaron el marcador final.
Joao se ha convertido nuevamente en la figura de la tribu, la diferencia al torneo anterior es que no está solo, hay un equipo con orden desde la ofensiva, hasta la defensa que dicho sea de paso, solamente ha recibido un gol en todo el torneo, fruto de un zapatazo de tiro libre en Ciudad Guzmán, contra la mejor ofensiva, Mazorqueros.
El equipo llegó a 17 puntos ubicándose momentáneamente en el liderato de la tabla a falta de los demás resultados, sin embargo, la tribu cuenta con un partido pendiente que lo podría catapultar todavía más arriba de la tabla.
Comentarios