Kevin González / El Sol de Nayarit
Tras días de negociaciones con diferentes equipos del viejo continente europeo, esta mañana el fichaje bomba llegó, el portugués Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con el equipo de Inglaterra Manchester United luego de que éstos pagaran una cifra cercana a los 30 millones de euros, según información de medios locales.
La novela de Cristiano Ronaldo en el mercado de pases dio un giro completamente inesperado cuando su llegada a Manchester City parecía un hecho, el United entró en carrera por el crack portugués y finalmente se quedará con su fichaje. Los Red Devils le ganaron la carrera a los Citizens por el fichaje del crack portugués, que vivirá su segunda etapa en Old Trafford.
Cristiano Ronaldo definió su salida de la Juventus y confirmó su regreso al Manchester United luego de 12 años. Es uno de los tantos traspasos resonantes de este período de fichajes tras la salida de Lionel Messi del Barcelona para desembarcar en el París Saint Germain.
La que hace único este fichaje es el curioso caso de que el portugués estará bajo el mando del entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien fue su compañero en Manchester desde su arribo en 2003 hasta el 2007, cuando el noruego se retiró definitivamente.
"Cristiano es una leyenda de este club. Es el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas. Tuve la suerte de jugar con él. Es un ser humano tremendo. Todos los que han jugado a su lado sienten debilidad por él. Nosotros siempre hemos tenido buena comunicación", argumentó ante los medios el entrenador de los Red Devils.
Comentarios