Redacción/El Sol de Nayarit
El mexicano Andrés Villarreal terminó su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la final de clavados en la plataforma de 10 metros, colocándose en el lugar número 12.
El clavadista fue de menos a más, ya que tras seis saltos sumó 381.75; sin embargo, sus clavados no lo ayudaron a salir de la última posición.
En su primer salto logró conseguir una puntuación de 67.20 para colocarse momentáneamente en el noveno puesto, a partir de su segundo salto y hasta el cuarto, Villarreal cayó en calificaciones debido a varios errores en sus clavados y por consecuencia se iba a los últimos puestos.
Sin embargo, el joven de 24 años realizó dos grandes actuaciones al último de la competencia, esto le dio calificaciones de 72.15 y 81.00.
"Estoy seguro de que en los próximos Juegos podré darle la alegría de una medalla a México", dijo el joven tras su participación.
En esta competición en la plataforma de 10 metros, el chino Cao Yuan ganó el oro, su compatriota Yang Jian la plata y Thomas Daley el bronce.
Comentarios