* La Tribu disputará su último partido de preparación
René Órnelas
Antes de su viaje a Colima para enfrentar a Loros, el Director Técnico de los Coras, Ramoncito Morales, ensayó el posible cuadro con el que disputará su tercer y último encuentro de preparación, en vísperas del Torneo Apertura 2016.
El partido amistoso que se desarrollará este viernes por la mañana en el Estadio Olímpico de Colima, será el último de los juegos oficiales que el Cuerpo Técnico y la Directiva, programaron con la intención de observar las debilidades y fortalezas del equipo.
Y es que el próximo 15 de julio, la Tribu Nayarita debutará en casa cuando enfrente a Cafetaleros de Tapachula en la Jornada 1 de la Liga de Ascenso MX.
A menos de 9 días del inicio del campeonato, el estratega se encuentra afinando detalles, y visualizando su cuadro titular, por lo que el partido frente a Loros de Colima será importante para todos los futbolistas que integran el plantel.
Este miércoles por la mañana, la Tribu entrenó en el Estadio Arena Cora, pues disputaron un juego interescuadras en que el estratega aprovechó para observar dos equipos distintos, realizar modificaciones, probar diversas variantes, y dar indicaciones a sus dirigidos.
Al final del partido que se desarrolló en dos tiempos de 30 minutos, Ramoncito se dijo tranquilo por lo observado, y aunque aún hay cosas en que trabajar, el equipo está mostrando una constante mejoría.
El técnico, reafirmó que el cuadro que iniciará ante Loros posiblemente sea la columna vertebral del equipo que debutará en casa el próximo 15 de julio en el arranque del Ascenso MX.
Este jueves, los Coras entrenarán por la mañana en el estadio, práctica en que realizarán dinámicas menos demandantes, pensando en su duelo de preparación.
Aproximadamente al mediodía, el equipo viajará rumbo a Colima.
Comentarios