Acceder a la Guía

Coras suma su cuarto empate

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Agosto del 2015. 2:29:28 pm

Letra más grande

El club Coras F.C., sumó un nuevo empate en el Ascenso MX, luego de igualar a cero con los recién descendidos Leones Negros de la Udeg en juego correspondiente a la jornada 5 y celebrado en el Estadio Cora.

El partido que terminó sin goles, fue un juego sin un dueño absoluto del balón y terminó por disputarse la mayoría del tiempo en el medio campo.

Los visitantes tuvieron sus mejores acciones en el segundo tiempo, cuando Pablo Olivera voló su disparo dentro del área y Anangonó estrelló el balón en el travesaño.

Por su parte, Coras se vio más ordenado y mejor parado; respondió con llegadas del brasileño Mateus Goncalves y el argentino Pablo Bastianini, sin embargo no lograron concretarlas.

Así, Coras y Leones no se hicieron daño. Los ahora dirigidos por González China se ubican en la posición número 11 con 4 puntos, producto de 4 empates, mientras que los de Daniel Guzmán son octavos con un punto más.

El siguiente encuentro de los nayaritas es ante las Chivas rayadas de Guadalajara el miércoles 26 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Omnilife .

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Eduardo Verastegui

2015-08-22 15:20:34

Mi pasado novio bien que le encantaba el futbal. A mi me gustavo ir, pero puro hacer el ridiculo porqie a mi no me gustasudar, ay mo eso huele bien feo. Amigas, no se si a ustedes les pase, pero el sudor de mi novio bien que me gustavo. Lamento el que hayamos terminado. Ay arriba los Coras!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.