Benji Valdivia/El Sol de Nayarit
Hermosillo, Sonora.- En su regreso al futbol mexicano, el atacante peruano Wilmer Aguirre busca convertirse en el hombre gol de Cimarrones tras hacer su debut con la escuadra sonorense el pasado fin de semana ante Coras.
El delantero de la escuadra sonorense reconoció estar muy contento por haber sumado sus primeros 71 minutos en el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso del balompié mexicano, al iniciar como titular en el duelo ante el conjunto nayarita que terminó con empate 0-0 el pasado viernes en el Estadio Sonora.
Estoy muy contento por debutar con Cimarrones, estoy tranquilo porque el equipo está trabajando bien, creo que pude hacer bien mi trabajo en la cancha y pude seguir las indicaciones de mi entrenador. Desafortunadamente no logré conseguir el gol y en eso trabajaré fuerte, dijo el jugador de 32 años.
El artillero peruano, quien en su partido de debut con Cimarrones salió del cambio por Omar López, regresó al balompié mexicano tras jugar en el máximo circuito entre 2010 y 2012 con San Luis, equipo en el que marcó 21 goles en 68 partidos en cinco torneos.
El futbolista sudamericano resaltó que Cimarrones no ha dejado de sumar en las últimas tres jornadas del torneo, sin embargo sabe que deberán conseguir la primer victoria de la temporada si desean pelear por estar en los primeros lugares de la tabla.
El equipo hizo un buen partido, vamos por buen camino, sólo nos falta ajustar detalles en la ofensiva para concretar las llegadas y hacer los goles, cuando logremos eso llegará el triunfo y sumar tres puntos es la única forma de pelear por la cima de la tabla, expresó el camiseta 29 de la escuadra sonorense.
Aguirre Vásquez, quien han jugado para la selección peruana de futbol, agradeció a la afición el apoyo mostrado en el último compromiso como locales, así mismo espera recompensar el apoyo recibido con victorias dedicadas a los seguidores del club.
Comentarios