Redacción/El Sol de Nayarit
El periodista deportivo André Marín murió esta madrugada a los 52 años de edad, luego de varios días en los que estuvo delicado de salud.
"Descansa en paz, querido amigo", escribió en X el conductor David Faitelson, quien el pasado 5 de septiembre estuvo solicitando con urgencia donadores de sangre y plaquetas para Marín en un hospital de Monterrey, Nuevo León.
Equipos como Cruz Azul y Chivas le dedicaron mensajes de despedida, así como otros conductores.
André Marín tuvo varios problemas de salud desde 2020, cuando contrajo una bacteria llamada Clostridium Difficile, por la cual tomó antibióticos muy fuertes para evitar perforar su intestino y el páncreas.
"Primero, lo del Clostridium fue como hace tres o cuatro años y el 2022 fue el peor año de mi vida; en enero me explota el estómago, terapia intensiva, salgo muy bajo de peso, me duele y tengo problemas en la espalda, en marzo me operan y me operan mal, médicos, tratamientos y revisiones", explicó el comunicador a Fox Sports.
En 2022 presentó más problemas estomacales debido al estrés, lo cual lo llevó a terapia intensiva y mientras estaba hospitalizado tuvo tres neumonías.
Comentarios