Redacción/El Sol de Nayarit
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos emitió advertencias de huracán para las costas de Luisiana y de marejadas ciclónicas para algunas localidades vecinas en Texas y para partes de Misisipi y Alabama.
La tormenta tropical Francine avanza este martes frente a las costas de Texas, en el sur de Estados Unidos, y amenaza con convertirse en huracán mientras sigue hacia Luisiana.
"Francine ahora se mueve hacia el noreste a través del Golfo de México. Se espera que se convierta en huracán esta tarde o esta noche (martes)", detalló el Centro Nacional de Huracanes (NHC) en su último reporte.
Prevén que ocasione lluvias en algunas zonas costeras de Texas, convirtiéndose luego en un huracán de categoría 1 -en una escala de 5- con vientos de unos 119 km/h, llegará a las costas de Luisiana la tarde o noche del miércoles.
El NHC ha emitido advertencias de huracán para las costas de Luisiana y de marejadas ciclónicas para algunas localidades vecinas en Texas y para partes de Misisipi y Alabama.
Comentarios