Acceder a la Guía

Vecinos de la colonia Spauan cierran Av. Insurgentes; exigen solución a sus peticiones

Según informes de Siapa Tepic, la colonia Spauan es morosa, con 10 mdp

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Agosto del 2024. 10:41:33 am

Letra más grande

Esta mañana, vecinos de la colonia Spauan cerraron el carril lateral derecho de la avenida Insurgentes a la altura de la calle Bucerías, para exigir a las autoridades que atiendan sus demandas.

En entrevista para El Sol de Nayarit, la presidenta de la colonia, Katia Arias, aseguró que las autoridades no resuelven los problemas sobre la falta de agua potable, drenaje, y algunas inundaciones que se registran en dicha colonia.

Arias mencionó que las autoridades han atendido sus exigencias, sin embargo no les han resuelto la situación. Explicó que por las recientes lluvias, muchas casas se han visto afectadas por las inundaciones, algunas incluso cuentan con grietas en las paredes, sin mencionar los malos olores en la zona.

En cuanto a la seguridad de la colonia Spauan, aseguran que los vecinos han sido víctimas de robo, incluso, los ladrones esconden los objetos que se roban en un zanjón que se encuentra al interior de la misma colonia, aprovechando que cuentan con patrullaje.

Los vecinos informaron a nuestro medio de comunicación que si no les atienden sus problemas, cerrarán los carriles centrales de esta importante avenida.

Es de mencionar que, según informes de Siapa Tepic, la colonia Spauan es morosa, con 10 millones de pesos; además, se está haciendo un vaso regulador para evitar próximas inundaciones en esta colonia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.