Redacción/El Sol de Nayarit
Ante la intensa ola de calor que se registra en la capital nayarita, choferes del transporte público, (camiones y combis), solicitaron permiso para abrir las puertas de las unidades que manejan.
Esto con la finalidad de soportar las altas temperaturas en medio de su intensa jornada laboral y evitar un golpe de calor, sin embargo, Sistiel Buhaya, Secretaria de Movilidad, les negó dicha petición.
La Secretaria argumentó que antes que todo, es de suma importancia salvaguardar la integridad de los pasajeros, además, señaló que hasta el momento no hay un solo chofer que haya presentado golpe de calor.
En ese sentido, remarcó que si es -pasión que se les borre-, porque ante todo está la seguridad de quienes viajan en el transporte público.
Reconoció que son pocas la unidades, sobre todo combis que cuentan con aire acondicionado pero los choferes no lo utilizan regularmente, no lo quieren encender porque gastan más gasolina y no les es redituable.
Comentarios
A calor
2024-06-06 01:52:49
Mendiga como ella an coche con airecito aconcionado y sus oficinas también chinguese juan pueblo !!! A ahora morena nos podrá ayudar !!!
Hesi
2024-06-06 06:28:43
Son un des madre como son dueños de su pecera carcacha hace lo k se les incha, y como son paleris y acarreos de borregos de políticos , por qué México no exite les k los sanciones y en estado de México cobran más caro k en df de México, se aproliferadi el de sorde de pseras, y mas contaminación de 4 meseras hacen camión y le vale al gobierno de México poner un orden esta tipo de gente sin edición y muchos como son dueños de pinche pseras, se en borranborratan ya se a visto ese tipo de cinductas y si maneja van con el.pinche teléfono
Invitado
2024-06-07 01:27:11
Hesi, te vendría muy bien tomar un curso pero a las de ya de ortografía, pero más de sentido común y de clarificación de ideas acerca de lo que intentas comunicar, la verdad no te entendí ni nada.