Redacción/El Sol de Nayarit
De nueva cuenta, el revendedor de roscas de Costco se encuentra en la polémica en redes sociales, esto tras anunciar nuevo negocio.
El joven fue llamado en días pasados como el acaparador de Roscas de Reyes de la tienda de autoservicio Costco y hasta fue calificado de abusivo debido a que las vendía hasta en 700 pesos cuando su verdadero costo era de 500.
Ahora este ciudadano informó por medio de la red social de TikTok que va a emprender un nuevo negocio, pues esta idea se le habría ocurrido al ver la necesidad, demanda o moda que tienen las personas por consumir los productos de esta tienda de autoservicio, las cuales no cuenta con una membresía para poder comprar los productos que la gente quiere como la tiene él.
En su red social dijo que iba a emprender un negocio, este se trata de surtir pedidos que la gente le solicite, pero él les cobrará una tipo comisión por ir a comprar los productos, que la gente no puedo ante la falta de la membresía.
En este mismo video el usuario mencionó que le pueden mandar mensaje para poder realizar su pedido y que a este nuevo emprendimiento le iba a poner Mandaditos El Chuy, este personaje ha aprovechado su fama para poder incrementar sus ventas ya que comparte en otros videos que ha vendido limones, celulares y hasta los pollos rostizados del Costco.
Comentarios