Redacción/El Sol de Nayarit
Esta madrugada de jueves fueron desalojados los pacientes del Hospital General de México (IMSS), debido a una fuga de oxígeno medicinal.
A través de redes sociales se dio a conocer que tanto pacientes y familiares tuvieron que salir de emergencia de las instalaciones del hospital ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Tiempo después se les informó que podían regresar al interior, pues la fuga había sido controlada por las autoridades, sin embargo, personas afectadas expresaron su molestia, pues las temperaturas durante la madrugada suelen ser más bajas y señalan que no puede ser posible que se registren este tipo de situaciones.
El oxígeno medicinal se suministra con fines terapéuticos para pacientes que tienen dificultades para respirar o que necesitan soporte adicional de oxígeno. Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió dicha fuga.
Comentarios
Si,
2024-01-11 16:27:07
y la farmaciototota valiendo madre, no hay los medicamentos -ni insulina siquiera-, y dicen hay que volver a llamar en "unos dos días"...cuando el teléfono funciona.
Igual el chAIFA, el trenecito Falla, y la refineríaa, que ha refinado ni un litro, y no tiene pa cuando; pero eso si: sus presupuestos ya se dispararo arriba del 300 y 400% -¿y los ahorros, que porque ya no había corrupción?
Pinocho
2024-01-11 22:20:52
Yo no te creo, eso de que "no hay medicamentos-ni insulina siquiera en ningún lugar del país" o de que "se tiene que llamar en uno o dos días"; ahora entiendo porque te dicen HUEVÓN Y REEMBUSTERO, bien dicen que inventas mentiras, todo lo exageras y con cualquiera pretexto, hasta inventado por ti, haces un escándalo a propósito.
Para que te siga rechinando el hígado y se te enChile más el ese, las inversiones de: el AIFA, el Tren Maya y la Refinería van para adelante y siguen beneficiando amplias regiones de nuestro país, con mejor transporte, mejores vías de comunicación, más empleos, soberanía energética, mejores rutas de transporte de mercancías y mayor confianza de inversionistas extranjeros, curiosamente ni siquiera los banqueros, ni lo empresarios de la COPARMEX, ni los industriales, ni los hombres de negocios de nuestro país se han quejado de esas obras SOSPECHOSAMENTE nomás tú y tus complices opositores y eso solo por cuestiones políticas, y por eso cada vez más, estás perjudicando a tu candidata del huipil