Redacción/El Sol de Nayarit
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció los migrantes que se encontraban secuestrados en Tamaulipas, fueron liberados, no rescatados.
En su conferencia de prensa, el mandatario informó que el secuestro fue para extorsionar a sus familiares que se encontraban en Estados Unidos.
"Soltaron a los mexicanos, y era por extorsión a familiares en Estados Unidos", dijo, y celebró que los responsables hayan decidido "dejarlos libres". Asimismo, aclaró que la investigación continúa.
Los 32 migrantes fueron secuestrados en la carretera Reynosa - Matamoros, en Tamaulipas, mientras se trasladaban en un autobús, hombres armados les pidieron que descendieran y los obligaron a abordar cinco camionetas.
Comentarios
Tucán
2024-01-04 17:55:28
Nomás cuando se hizo escándalo, pero a diario secuestran a decenas como esos que soltaron
JH
2024-01-04 17:56:09
Nomás le faltó felicitar a los secuestradores -por soltarlos
Bety
2024-01-04 18:53:00
Me llama la atención que no se hacen señalamientos contra el porqué esos pobres centroamericanos y sudamericanos andan en nuestro país y que es el verdadero origen del problema, es una pena pero no se les puede andar cuidando en cada kilómetro de carretera o en cada vía de ferrocarril por dónde dispersos por todo nuestro país