Acceder a la Guía

Alertan sobre modalidad de fraude telefónico

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Diciembre del 2023. 2:51:06 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, emite una alerta a la ciudadanía nayarita sobre una modalidad de fraude telefónico en la región.

Ciberdelincuentes están llevando a cabo una estafa en la que se hacen pasar por personal de la Fiscalía General del Estado contactando a individuos a través de llamadas telefónicas. Durante estas llamadas fraudulentas, los estafadores alegan tener una supuesta orden de aprehensión en contra de la persona contactada. Con el fin de evitar la ejecución de esta orden ficticia, solicitan un pago económico.

El número telefónico identificado y reportado como parte de esta actividad fraudulenta es el siguiente: 311-297-6244.

Es importante que la población extreme las medidas de seguridad y se mantenga alerta ante estas prácticas fraudulentas.

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana exhortan a la ciudadanía a mantener la calma y reportar cualquier intento de fraude o situación sospechosa a las autoridades correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Policía

2023-12-27 18:52:58

Que emitan un comunicado donde nos paguen, no nos han dado nuestras prestaciones, nos ponen a trabajar contra injusticias y ustedes des no nos pagan lo justo, que poca petrus.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.