Acceder a la Guía

Fallece Lee Sun-kyun, actor de "Parásitos", a los 48 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Diciembre del 2023. 1:53:29 pm

Letra más grande

El actor Lee Sun-kyun, conocido por su papel en la película del Oscar en 2019, "Parásitos", falleció a los 48 años de edad.

Señalan medios internacionales que el actor fue encontrado sin vida el miércoles al interior de un automóvil con una briqueta de carbón en el asiento del pasajero, en un parque de Seúl, Corea.

Según la Agencia Press Association, las autoridades buscaban a Lee después de que su familia reportara que dejó una nota de aparente suicidio.

Su muerte ocurre en medio de una investigación por presunto uso ilegal de drogas, luego de que Lee fue cuestionado tres veces por la policía tras acusaciones de consumir drogas ilegales, incluyendo marihuana, en la residencia de una hostess de un club en el distrito de Gangnam.

El actor negó las acusaciones a través de su abogado y alegó haber sido engañado por la hostess, quien intentó chantajearlo.

El fin de semana pasado ocurrió el último interrogatorio con una duración de 19 horas, es de mencionar que las infracciones de las leyes antidrogas de Corea del Sur pueden resultar en seis meses de prisión, o hasta 14 años para reincidentes y traficantes.

Previo a lo anterior, se sometió a pruebas de drogas que resultaron negativas, realizadas por el Servicio Forense Nacional, según reportaron las mismas autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.