Redacción/El Sol de Nayarit
Las autoridades presentaron los resultados de la autopia realizada al actor Matthew Perry, la cual reveló que su muerte se debió a los "efectos agudos de la ketamina", un sedante utilizado para tratar la depresión, lo que provocó un posterior ahogamiento y una enfermedad cardiaca.
"Con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre post mortem, los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria", informó la oficina del médico forense.
El informe también indicó que el actor de 54 años de edad, recibía un tratamiento médico de infusión de ketamina para la depresión y la ansiedad.
Asimismo, explicó que el último tratamiento conocido de Perry, se le había administrado una semana y media antes de su muerte, mucho tiempo antes como para que aparecieran restos del medicamento en su cuerpo.
Matthew Perry saltó a la fama por interpretar el personaje de Chandler Bing en la exitosa serie de televisión de los años 90 "Friends", fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles el pasado 28 de octubre.
Comentarios