Acceder a la Guía

Limpiaparabrisas saca terminal y acepta pago con tarjeta y se hace viral en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 2 de Diciembre del 2023. 5:20:17 pm

Letra más grande

Por si creías que lo habías visto todo, en redes se volvió viral un video e imágenes del momento en que un limpiaparabrisas saca terminal y acepta pago con tarjeta a un automovilista.

Y esque en ocasiones, los automovilistas no dan dinero a quienes se ganan la vida vendiendo cosas u ofreciendo servicios de limpieza en los cruceros de calles, por falta de cambio. Sin embargo, una persona limpiaparabrisas se viralizó al aceptar pago con tarjeta de crédito o débito y cobrar con terminal.

En Tiktok causó sensación un video de una persona limpiaparabrisas que, para evitar el clásico a la vuelta, de los automovilistas, decidió actualizarse y aceptar el pago con tarjetas y hacer cobros desde su terminal.

Esto dejó atónitos tanto al conductor del automóvil como a su acompañante del asiento delantero, quienes dejaron con la mano extendida al limpiaparabrisas que mostró su terminal, para cobrar el servicio a quienes no cuentan con efectivo y solo tienen tarjeta de crédito o débito.

Los internautas no dudaron en reaccionar con gracia a la forma en que las personas buscan opciones para obtener ingresos. Sin embargo, algunos creen que esto podría causar estafas, pues para este método de pago se necesita tener un nombre o denominación fiscal, es decir, estar regulado ante una institución y quizá, el hombre no está registrado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.