Redacción/El Sol de Nayarit
En Argentina, un chusco suceso se volvió viral en redes; y esque una mujer llevó a su perro Toby a bañar a una estética canina y la empleada le entregó otro, sin que la dueña se diera cuenta.
En el video compartido en redes sociales, se escucha un audio compartido por WhatsApp en la que la dueña de Toby identificada como Andrea, pide a la encargada de la peluquería canina que le guarde la manta en la que llevó envuelto a la mascota ya que es la que usa para llevar a todas sus mascotas.
Segundos después, la empleada de la peluquería canina le manda el siguiente audio a la dueña del perrito de 15 años de edad: -Andrea, sabes qué, hubo una confusión, el perro que vos tenés no es tuyo, nunca nos pasó porque normalmente también la gente los reconoce. Ese no es tuyo, amor. Decile a tu hija que lo traiga que al tuyo lo tengo acá. Te está esperando-.
-Y yo re creída que era Toby. Ahora le digo a mi hija-, contestó sorprendida. La empleada admite que en los cincos años que lleva trabajando en la peluquería canina nunca les había pasado ese error y explica que el cambio hubiera sido muy drástico ya que -tu perrito está acá y se re nota que es viejito-.
Comentarios