Redacción:El Sol de Nayarit
Miles de usuarios en redes sociales expresaron su repudio en contra de una de las franquicias de Burger King ubicada en Reynosa, Tamaulipas, luego de que
ente presuntamente amenazara a empleados.
En redes comenzó a circular una versión no favorable para esta cadena de hamburguesas, pues supuestamente el gerente habría dicho que empleados de las distintas sucursales de la ciudad, que México es México y por eso su salario debe de ser para jodidos.
Por lo anterior, el pueblo reynosense ha alzado la voz e inició una convocatoria para evitar que los comensales consuman sus productos. Al igual que Yahritza y su grupo "Esencia", el rey de las hamburguesas podría enfrentarse al rechazó de los patriotas mexicanos.
Recordemos que lo anterior es afín a la disminución de salario que "Burger King" le hizo a sus empleados aseverando que 1,600 pesos a la semana es suficiente para mantener una familia de hasta 5 personas.
"Con 100 pesos diarios come una familia, así que no exageren y si no van a trabajar nos informan para desp-edirlos por abandono de labores sin derecho a un finiquito", presumiblemente así fueron amenazados los empleados de la cadena de comida rápida por el gerente local.
Por tales motivos bajo la frase "¡Que se vayan a la burger!", un nutrido grupo de reynosenses y empleados de dicho establecimiento llaman a la población a castigar al rey de las hamburguesas.
Comentarios