Acceder a la Guía

Maussan presenta cuerpos "no humanos" en la Cámara de Diputados

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Septiembre del 2023. 1:13:47 pm

Letra más grande

Jaime Maussan, ufólogo y comunicador mexicano, se presentó ante la Cámara de Diputados junto a otros especialistas para presentar cuerpos "no humanos", y plantear el reconocimiento de la vida extraterrestre en la legislación del país.

Se trata de la primera audiencia pública para la posible legislación de fenómenos aéreos anómalos no identificados en México, mejor conocidos como objetos voladores no identificados (OVNIS).

Maussan señaló que cuenta con evidencia suficiente para demostrar que existe la vida extraterrestre y que visitan nuestro planeta. Recalcó que es necesario aceptar la situación para generar condiciones de seguridad en el espacio aéreo mexicano.

Durante la primera audiencia, Maussan mostró dos cuerpos de seres no humanos que fueron recuperados en una mina de Perú, entre las ciudades de Palpa y de Nasca, en 2017. Aseguró que los cuerpos tenían más de mil años, de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

"La UNAM realizó análisis de carbono 14 y determinó que estos cuerpos se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomea, que es un tipo de alga que no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos, lo que permitió su preservación", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

carlos

2023-09-13 17:43:00

bromas estupidas

Ok

2023-09-13 20:15:10

Y como que hay que hacer ??
Presupuesto para investigar la vida et, o para fabricar armas en caso de invasión, o esperar otros 1000 años para ver si regresan ... o cuál fue su objetivo?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.