Redacción/El Sol de Nayarit
Un avión de la aerolínea Delta que había salido de Atlanta con destino a Barcelona, tuvo que regresar al Aeropuerto debido a la diarrea que sufría un pasajero.
Se trata de un avión Airbus A350, el cual ya llevaba dos horas de vuelo al partir de Georgia, Atlanta a Europa, específicamente España, pero la diarrea de un pasajero obligó al piloto a regresar a la pista de aterrizaje.
A través de redes sociales circula un video donde se observa materia fecal tirada en pleno pasillo del avión, señalan que la tripulación trató de cubrir con papeles el reguero de heces que dejó el pasajero.
"Esto es un problema de riesgo biológico; hemos tenido un pasajero que ha tenido diarrea durante todo el trayecto del avión, así que quieren que volvamos a Atlanta", señaló el piloto al control de tráfico aéreo.
"Nuestros equipos trabajaron lo más rápido y seguro posible para limpiar a fondo el avión y llevar a nuestros clientes a su destino, pedimos sinceras disculpas a nuestros clientes por el retraso y los inconvenientes en sus planes de viaje", dijo portavoz de Delta.
Comentarios
Duque
2023-09-06 18:02:57
Comio sin lavarse las manos; como el 95% de las personas.