Redacción/El Sol de Nayarit
Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Steve Harwell, el cantante de Smash Mouth, a los 56 años de edad.
Hace unos días se había informado que el cantante había ingresado en un centro de cuidados paliativos tras luchar durante varios años contra una insuficiencia hepática y una cardiomiopatía.
El intérprete falleció por un fallo hepático, a través de un comunicado se dio a conocer que "falleció pacífica y cómodamente".
La banda lanzó varios éxitos de los 90 e inicios de los 2000 como "Walking on The Sun", además formaron parte del soundtrack de la película Shrek (2005) con dos temas que se volvieron clásicos: "All Star" y su versión de "Im a Believer".
"Steve Harwell era un verdadero original americano. Un personaje más grande que la vida que se disparó al cielo como una vela romana. Steve debería ser recordado por su inquebrantable enfoque y su apasionada determinación de alcanzar las cimas del estrellato pop. Y el hecho de que lograra este objetivo casi imposible con una experiencia musical muy limitada hace que sus logros sean aún más notables", escribió la banda a través de redes sociales.
Comentarios