Redacción/El Sol de Nayarit
Dos familias vivieron una desagradable y molesta situación luego de que el personal del servicio médico forense de Izúcar de Matamoros, Puebla, intercambiaran los cadáveres por error.
Señalan que el cuerpo de uno de los fallecidos fue localizado sin vida el pasado 16 de agosto en la zona de cañaverales, mientras que el otro fue hallado el 11 de agosto en el río Nexapa, en Huaquechula.
Si ya es bastante doloroso perder a un ser querido, estas dos familias tuvieron que pasar por esta bochornosa situación, pues además del intercambio de cadáveres, una de las familias ya había sepultado a su ser querido.
Luego de que la última familia acudiera por el cuerpo de su difunto, se percató de que no era su familiar, por lo que decidieron denunciar los hechos.
El otro cuerpo tendrá que ser exhumado para ser entregado a su verdadera familia; se trata de César "N", quien fue velado y sepultado por la familia equivocada antes de que sus verdaderos familiares se dieran cuenta de la confusión.
Los afectados exigen que los involucrados rindan cuentas de lo ocurrido, así como también una compensación de los daños causados.
Fotografía de archivo.
Comentarios