
Redacción/El Sol de Nayarit
Apple no deja de sorprender a sus clientes, pues ya trabaja en un modelo de smartwatch orientado a los usuarios que practican deportes extremos.
El reloj contará con una mayor autonomía para sus sesiones de entrenamiento y una pantalla más grande. La compañía de Cupertino estudia la comercialización de tres relojes inteligentes este año, según adelantó a finales del año pasado el analista Ming Chi Kuo en una nota para inversores recogida por MacRumors.
Concretamente, el especialista indicó que la nueva serie de Apple Watch estaría formada por tres modelos: Apple Watch Series 8, un nuevo Apple Watch SE y un tercer reloj, diseñado para deportes extremos.
En relación a este último, el analista de Bloomberg Mark Gurman ha confirmado que Apple planea lanzar un smartwatch con "la mayor pantalla hasta la fecha, una batería más grande y una carcasa de metal resistente".
Este nuevo reloj inteligente, que será anunciado a finales de este año, junto con los otros dos modelos, será una nueva versión del Apple Watch y su pantalla será aproximadamente un 7 por ciento mayor que la del Apple Watch Series 7.
Comentarios