Redacción/El Sol de Nayarit
A través de un comunicado el ministro de salud japonés indicó haber detectado una nueva cepa de Covid-19 encontrada en viajeros provenientes de Brasil.
La nueva sepa se marcó específicamente en viajeros en cuatro viajeros procedentes del estado brasileño de Amazonas, indicando que se trata de una variante diferente a las altamente contagiosas encontradas en Reino Unido y Sudáfrica, mismas que han provocado un incruento en la tasa de infectados.
Asimismo se ha indicado que se han iniciado estudios que rendía la nueva vacuna contra Covid-19 ante esta nueva variante.
Se explicó que de los cuatro viajeros que llegaron al aeropuerto de Haneda de Tokio el pasado 2 de enero, un hombre de alrededor de 40 años presntó problemas respiratorios, mientras que una mujer de cerca de 30 años tenía dolor de cabeza y de garganta, un adolescente tenía fiebre y otra mujer, también adolescente, no presentaba ningún síntoma, según el Ministerio de Salud.
Japón ha alcanzado nivel nacional han ascendido hasta los 289,000, con 4,061 muertes.
Mientras tanto Brasil ya ha reportado más de 8 millones de casos documentados y más de 200.000 fallecidos por COVID-19.
Comentarios
Mery
2021-02-01 13:34:38
No es casualidad los arcoiris están sembrando nuevas cepas de coronavirus en los países que no aceptan la doctrina de género y en los países que no son homosexualistas: Veamos: El Reino Unido se salio de la Union Europea controlada por los homosexualistas mediante el Brexit, ahora le sembraron una cepa difusible. Brasil tiene a Bolsonaro antihomosexual y les sembraron otra cepa. Sudafrica y Japon no aceptan la doctrina de género y les siembran otra cepa. Eso es un crimen de lesa humanidad.