Acceder a la Guía

Video: Pequeño de 2 años rescata su gemelo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Enero del 2017. 5:53:06 pm

Letra más grande

Un video publicado en la plataforma de YouTube muestra como unos hermanos gemelos de 2 años de edad, sufren un accidente con uno de los muebles de su habitación.

En el video se ven a los dos hermanitos jugando con dos cajones de un mueble que se encuentra en su habitación y cuando intentan trepar cada uno a un cajón el mueble cae sobre ellos a consecuencia del peso agregado.

Uno de los pequeños logra salir, sin embargo, su hermanito quedó atrapado entre el pesado mueble y el suelo, observándose solo la parte inferior del pequeño.

En el video se puede observar como el pequeño libre inmediatamente después del accidente intenta empujar con todas sus fuerzas el enorme mueble con pobres resultados, mientras tanto el niño atrapado empujaba y pataleaba todo lo que podía para lograr salir, luego de cerca de un minuto y mucho esfuerzo logró sacar la cabeza, en ese momento los hermanos empujaron una vez más el mueble liberando al pequeño atrapado.

A pesar de que el video no tiene audio se nota que el pequeño llora inconsolable por lo ocurrido, sorprendentemente a pesar del llanto del pequeño así como el ruido producido por el mueblo cayendo en los casi dos minutos de grabación jamás se observa la presencia de un adulto alarmado.

Se desconoce la hora de la filmación así como si los pequeños estaban en ese momento bajo el cuidado de sus padres, pariente o niñera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.