Redacción/El Sol de Nayarit
A través de redes sociales circula un video que muestra el terrible momento que vivió una familia que viajaba en carretera cuando un grupo de delincuentes intentó asaltarlos.
Los hechos fueron registrados en la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, las víctimas circulaban cuando una camioneta roja frenó de manera repentina. Los presuntos asaltantes descendieron de la unidad.
Sin embargo, el conductor y su acompañante reaccionaron de manera inmediata y dieron marcha atrás, posteriormente los delincuentes volvieron a subir a la camioneta e intentaron detener a sus víctimas, quienes lograron escapar de los maleantes.
El video se hizo viral, incluso usuarios difundieron la marca y matrícula del vehículo donde viajaban los asaltantes con el fin de localizarlos. Las autoridades rastrearon la camioneta y la hallaron en un predio del municipio de Tepetlaoxtoc.
Según la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la unidad tenía reporte de robo desde el 4 de enero, y habría sido utilizada para cometer múltiples actos delictivos. La camioneta quedó bajo el resguardo de las autoridades para continuar las investigaciones correspondientes.
LOCALIZA policía CAMIONETA usada en INTENTO de ASALTO a FAMILIA, el MIÉRCOLES 15/01/2025 en Carr. MÉXICO-TEXCOCO
? ????? ??ú? ???? (@davosv2004) January 16, 2025
Acá ?????? IMAGENES del intento de asalto y vehículo ASEGURADO, esperan ORDEN de JUEZ para CATEO
NO HAY, aún, DETENIDOS#MEXICOTEXCOCO#Asalto#ULTIMAHORA pic.twitter.com/xR8viybhFp
Comentarios
Elena
2025-01-22 07:02:39
Estamos interesados en Elsoldenayarit.
Estamos interesados en hablar con vosotros para que Elsoldenayarit pueda aparecer en prensa y logre una mejor posición en internet. Se crearán noticias reales dentro de los periódicos más destacados, que no se marcan como publicidad y que no se borran.
Estas noticias se publicarán en más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.
¿Podrías facilitarme un teléfono para aplicarte un mes gratuito?
Muchas gracias.